Hoy en día todas las marcas y comercios, tanto pequeños como grandes, deben tener un espacio en Internet para darse a conocer, ya sea a través del diseño de una página como la creación de un blog.
El uso de Internet en los último años ha aumentado considerablemente y sino, hazte esta pregunta: cuando hay alguna marca que despierta tu interés, ¿te vas rápidamente al navegador para buscarla y echar un vistazo a su web?. Seguro que todos lo que estáis leyendo este post habéis contestado que sí.
Es por ello, que nosotros apostamos por esta iniciativa. No hace falta hacer una primera gran inversión económica, se puede empezar por poco y tener una página web básica y ver cómo responde el público, y al cabo de un tiempo invertir más y diseñar un página web con mucho más contenido.
Pero todo negocio no sólo se sustenta de una página web, hay que promocionarla y estar presente de manera activa en las redes sociales que más convengan para tu negocio:
- Google +
Según el objetivo de tu producto o marca personal, deberás estar en presente en unas u otras redes sociales, cuidando a tus seguidores, consiguiendo followers, promocionando concursos, actualizando tu blog… Si se consigue una buen interactividad con los usuarios, tu página web conseguirá muchas visitas y con ello una mayor visibilidad y futuras ventas.